Defensa contra despidos injustificados
Si has sido despedido por aplicación de una o más de las causales de despido establecidas por el Código del Trabajo, y consideras que dicha aplicación es injustificada, indebida o improcedente, o que no se haya fundado ninguna causal legal (de las establecidas en la ley) para el despido, tienes derecho a recurrir ante el Juzgado del Trabajo competente a fin de que éste así lo declare.
Puedes demandar las prestaciones de origen laboral que se le adeuden y en caso de despido injustificado, la indemnización sustitutiva del previo aviso y la indemnización por años de servicio. Hay que tener presente que el plazo para demandar por estos conceptos tiene un máximo de 60 días hábiles contados desde la fecha del despido.
Para recurrir ante un Juzgado del Trabajo debes contar con representación y patrocinio legal de un abogado. Contamos con más de 10 años representando los intereses de trabajadores Chilenos, con miles de causas satisfactorias para nuestros cliente. Contactamos y te contamos lo sencillo y lucrativo que es para ti, luchar contra los abusos y recuperar lo que legalmente es tuyo.
TU DEFENSA A CARGO
DE UN ABOGADO EXPERTO
A diferencia de ofertas que puedes encontrar en el mercado, en Abogado Popular serás siempre defendido y atendido por un abogado experto, lo que garantiza una resolución definitiva y profesional que permita el resguardo de tus derechos y bienes.

Consultas ilimitadas
Nuestro sello es mantener siempre informados a nuestros clientes, resolviendo todas sus inquietudes y clarificando constantemente los pasos de la estrategia legal a implementar.
Expertos en defensa a trabajadores
Nadie conoce mejor el abanico de soluciones que pueden cambiar tu vida. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos, para entregarte una solución hecha a la medida de tu problema.
Consulta gratis
Entendemos las nuevas dificultades asociadas a la crisis sanitaria, es por esto que ofrecemos reuniones telefónicas o presenciales con nuestro gran equipo de abogados a lo largo de todo Chile.