Tramitación de posesiones efectivas

La partida de un ser querido nunca es fácil, nos vemos sobre llevados por el luto, la pena, la rabia y la angustia. En esos difíciles momentos nosotros podemos ayudar a resolver situaciones familiares incómodas suscitadas a propósito de las herencias pendientes.

Contamos con abogados expertos en derecho sucesorio, quienes trabajaran de la mano contigo, constituyendo un soporte fundamental en aquel difícil momento.

Tramitamos posesiones efectivas intestadas y testadas, entregando nuestra asesoría en cada delicada decisión.

Deja en manos de nuestros abogados especialistas este difícil trámite, déjanos velar por tus intereses, mientras tu vives tu duelo en paz y tranquilidad.

TU DEFENSA A CARGO

DE UN ABOGADO EXPERTO

A diferencia de ofertas que puedes encontrar en el mercado, en Abogado Popular serás siempre defendido y atendido por un abogado experto, lo que garantiza una resolución definitiva y profesional que permita el resguardo de tus derechos y bienes.

Consultas ilimitadas

Nuestro sello es mantener siempre informados a nuestros clientes, resolviendo todas sus inquietudes y clarificando constantemente los pasos de la estrategia legal a implementar.

Abogados expertos

Nadie conoce mejor el abanico de soluciones que pueden cambiar tu vida. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos, para entregarte una solución hecha a la medida de tu problema.

Consulta gratis

Entendemos las nuevas dificultades asociadas a la crisis sanitaria, es por esto que ofrecemos reuniones telefónicas o presenciales con nuestro gran equipo de abogados a lo largo de todo Chile.

Contáctanos